martes, 9 de septiembre de 2014

Receta: Ensalada dulce pa subir el ánimo


Hoy os traigo una ensalada muy sencilla pero que tiene el poder curativo de subir el ánimo.

¿Queréis saber los ingredientes de esta ensalada mágica?


Ingredientes

* Canónigos
* Tacos de pavo
* Tacos de membrillo dulce
* Tomate cherry partido por la mitad
* Pan tostado machacado (del que venden para untar) 
* Y por supuesto.... aceite y una pizca de sal

El pan le da un punto crujiente y además sirve para absorber el aceitillo que sobra en el plato.

¿Las ensaladas os alegran el día tanto como a mí?
¿Qué os parece la idea de ponerle membrillo?

18 comentarios:

  1. Yo soy chica de ensaladas. Si pudiera me alimentaba sólo a base de ellas jajaja. Lamento leer eso de tu estrés, después de un año de trabajo lo que más apetece es poder estar relajada. Lo bueno es que sabes aprovechar esos momentos de ensalada y bocatita de queso :)

    Un beso y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm q hambre adoro las ensaladas pero lo del membrillo... no m va
    un besito preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. meryyyy cuanto tiempo!!!!! que buena pinta tiene eso madre mia... (aunque a mi me sobran los tomatitos). yo comeria ensalada cada dia, bueno de hecho la mayoria de los dias la como, y mas aun en verano que parece que apetecen mucho mas!!!!
    a mi me encanta echarles queso y maiz... que vicio tengo!!!!! y sobre todo cebolla, para mi una ensalada sin cebolla no es una ensalada :)
    un besoteeee y animo con septiembre!!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cebolla también me encanta pero no abuso porque luego repite que no veas jeje.

      Eliminar
  4. Me encantan las ensaladas de canónigos pero las prefiero saladas, el dulce de membrillo me gusta con queso fresco...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. leer tu post a estas horas nome viene bien! que hambre me ha entrado tía! jajajaj!!

    venga, quiero más posts eh? ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me sobra el membrillo. Pero me la apunto, que tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jeje, veo que a muchas no os gusta la mezcla del membrillo con lo salado, a mí me encantan los contrastes. Un beso.

      Eliminar
  7. ay que rica ummmmmmmmm
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy de las que le pone membrillo a las ensaladas, jeje. Tengo la suerte de que todos los años me trae una amiga una gran lata de un pueblo de Sevilla y tengo para todo el año ;))) (por cierto me la dio ayer mismo).
    Besotes guapa y mucho animo por tu dia a dia tan ajetreado.
    Besos y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/09/top-primark.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías jeje. Ese es el membrillo que está bueno de verdad, el casero de pueblo. A ver si dentro de poco os puedo contar ya a que viene tanto ajetreo jeje.

      Eliminar
  9. la verdad no como membrillo pero que pintaza

    ResponderEliminar
  10. Que pintaza tiene tu ensalada ainsss a mi me pierde una ensalada el gustarme se queda poco , eso si lo del membrillo no lo veo más que nada porque no me gusta :S

    besiitos


    Nuevo post : http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he puesto nunca membrillo, pero lo probaré. Me encantan las ensaladas. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. cuchu!!! cuanto tiempo, te echaba de menos, el ciber espacio sin ti no es lo mismo! Me gusta esta ensalada así que me la apunto, más ahora después del verano y toooodos los excesos que he cometido.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que pintaa, si le sacas el membrilo es la ensalada que me hago yo todas las noches jejeje.
    Yo también me he quedado sin vacaciones este verano, menos mal que he estado en casa unos dias.
    Un besote bonita !

    ResponderEliminar
  14. Mira que suelo abrir tu blog a menudo con la ilusión de que hayas publicado, esta vez le tenía abierto en tu sorteo para coger ideas y no me entaré de que no una... dos entradas habías preparado, yujuuuu!!!!!!!
    Ay qué rica esa ensalada, pues últimamente sólo como ensaladas de brotes y yo me la hago así: brotes, mix de frutos secos con pasas, queso de cabra de rulo, un pelín de vinagre de módena y miel. A veces también le he añadido fiambre de pavo.
    Probaré a hacer la tuya, además también como a diario tostadas integrales.

    Mola la receta de contrastes de sabores, muchos besos y relaaaaja ;-)

    ResponderEliminar