viernes, 31 de octubre de 2014

Receta: Sopa improvisada


Aunque estos días parecen más propios de la primavera por el calor que está haciendo yo ya me he puesto a practicar recetas para los días de frío. Como no tengo mucha idea empiezo por cosas sencillas, en este caso una sopa en la que utilizo como base un caldo de los que venden ya preparados y simplemente le voy añadiendo diferentes ingredientes para hacerlo más sustancioso.


Ingredientes:

* Caldo de pollo
* Bote macedonia de verduras
* Salsa de soja
* Guindillas
* Queso rallado
* Mortadela
* Huevo

 Lo primero es poner el caldo al fuego. Para coger la medida primero lo echo en una taza y de ahí al cazo. Mientras pongo la menestra en un colador y la paso por el grifo para quitarle el sabor a conserva tan poco sepsy.
Pico un par de guindillas y la mortadela y lo añado todo al cazo (¡atención! la guindilla sólo para los amantes de las emociones fuertes).
Añadimos el queso rallado...
Ahora un chorrito de salsa de soja para darle un regustillo interesante...
Por último batimos un huevo y lo añadimos al tiempo que removemos con un tenedor (para que se formen hilitos).
¡Y aquí está el resultado!

¿Qué os ha parecido mi sopa improvisada?
¿Cómo la haríais vosotros?

12 comentarios:

  1. Wow, me encanta la idea del huevo!! La probaré a próxima vez que me haga una sopita :p
    Con ese anticipo me has dejado con mucha intriga, a saber qué te pasa por la cabeza (nunca mejor dicho).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal tu sopa, creo que me atrevería a probarla.

    ResponderEliminar
  3. Jeje que apañada...mira que me gusta el queso, pues no se me había ocurrido echarlo a la sopa jaja. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo mismo un día sigo la receta pero sin guindilla y con quesito sin lactosa ;-)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm tiene muy buena pinta :)
    Aunque yo quitaría el huevo, porque en la sopa no me gusta como queda. Pero eso son cosas mías que soy especialita.
    Eso sí, lo de las guindillas y la mortadela me ha enamorado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que mejunje!!!!! Pero aun así no pinta nada mal, tendré que porbarlo jeje

    Que tengas una feliz semana, guapa. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una receta sencillita ahora que empieza a hacer frío.Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que sopa más rara neni, pero tiene buena pinta ! Jajaja ... yo es que sopitas poco, mas bien cremitas de verduras, siempre hay en casa alguna en temporada de invierno y me encanta.
    Estoy deseando ver tu próxima entrada, no tardes tanto en publicar que se nota tu ausencia ... aunque ya se que estas ocupadilla ;)
    Espero que todo bien, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Una sopita rara pero igual está buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. anda, qué curiosa sopa! sabes que pasa, que en casas en las que cocinamos para más personas a veces es mejor no improvisar o te ves volviendo a hacer cena a las diez de la noche porque lo que has puesto no les gusta... así que yo primero pregunto... así no me llevo sorpresas jajajja. Oye, vaya buena pinta tiene tu cocina y esos cactus me han encantado ahí (para que veas me fijo en todo)

    y avísame cuando publiques!!!! espero est´w todo bien, un beso ;-)

    ResponderEliminar